Novias del Mundo

Ha sido muy enriquecedor tener la posibilidad de trabajar con novias extranjeras, poder conocer sus diferentes culturas, pero todas unidas bajo el mismo concepto…”La ilusión de unir sus vidas con la persona que eligieron como compañero de trayecto”.

Con mucha gratitud, puedo decir que he tenido la oportunidad de contactarme con ellas por intermedio de la plataforma de matrimonios.cl, que es una página internacional, presente en varios países dé esta forma hemos podido comunicarnos desde países tales como Inglaterra, México, Estados Unidos, etc. Del mismo modo he tenido chilenas que viven fuera de Chile y vienen a realizar una segunda unión junto a sus familias y amigos…a su vez también novias extranjeras que viven en Chile y se casan con compatriotas nuestros.

Una experiencia maravillosa, en la cual he podido también practicar el inglés…

Varios Continentes

Agradecida, doy las gracias por la suerte de haber encontrado una excelente profesional, que superó mis expectativas. Me encantó, y además porque, sin hacer las pruebas de maquillaje, acertó lo que yo quería a la primera. Felicidades Rose, por tu trabajo y gracias. Te deseo toda la suerte y éxito del mundo!

Thisciana Moreira Roland

Me gustó mucho Rose, ella entendió todo lo que yo quería a través de unas fotos que le mostré, y a pesar de que cambie de opinión el mismo día de mi matrimonio comprendió lo que yo quería para ese día. Muy simpática, agradable y puntual. Sabe lo que hace, ¡es muy profesional!

Ishin Lin

El peinado y el maquillaje resultaron tal cual como lo quería, aunque no dije mucho, Rose interpretó lo que quería. Vinieron de a dos personas para atender a 3 amigas más, a mi mamá y a mi hermana también. Todo resultó muy bueno.

Florence Boyer-Souchet

×

Powered by WhatsApp Chat

× Conversar con Rose...