Maquillaje, Peinado e Imágen

Para mí el rostro de cada mujer es un lienzo maravilloso, con encanto propio, yo sólo resalto la belleza natural que hay en cada mujer única e irrepetible, puedo estar horas y el tiempo se detiene.

Antes de comenzar con el maquillaje se realiza una limpieza, tonificación e hidratación del rostro. Se realiza perfilado de cejas si lo requieres sin costo para ti.

Aprovecho de comentarte que los maquillajes utilizados son de calidad y de uso profesional, tales como Mac, Lancôme, GivenchyEsteé Lauder, NARS, NYX, Too Faced, Kiko, Urban Decay, Inglot, y también utilizo las marcas profesionales que tenemos en Chile como Stage Line y Kryolán. Se utilizan Primer de ojos, rostro y al finalizar fijador de maquillaje.

Para que tengas una idea, te cuento un poco mi forma de trabajo; las novias me envían fotos de ellas, de cómo será el vestido, del peinado que les gustaría, del ramo, si tienen algún tocado para el cabello, si llevarán velo. El día de la prueba se hacen 2 a 3 peinados como máximo, y yo te hago la propuesta de maquillaje, y en conjunto llegamos a la mejor opción considerando tus gustos y preferencias, luego se sacan las fotos y se anotan todos los detalles en mi ipad, así el día del matrimonio el peinado y maquillaje se realiza tal y como se dejó establecido el día de la prueba.

Además te comento que dentro de mis servicios está entregarte toda la asesoría de imagen que necesites, sin costo para ti.

Algo de mi Book

Desde el primer momento sentí el cariño de Rose y su preocupación por los detalles. Le di carta blanca para que hiciera lo que estimara pertinente y no me decepcionó. Es una gran profesional, con una técnica impecable, una prolijidad extraordinaria y una simpatía a toda prueba. Utiliza productos de gran calidad y los resultados son maravillosos. Mi maquillaje sobrevivió al baño de agua bendita (directo a la cara) y a las emociones de una larga noche de celebración. Quedo muy agradecida por su entrega y cariño, sin lugar a dudas la mejor decisión que pude haber tomado fue trabajar con Rose.

Gladys Lalyta Quezada

La experiencia con Rose fue maravillosa. La recomiendo al 100 %. No es solamente por el trabajo que realiza, que es bellísimo, sino también la calidad humana es lo que quisiera destacar, ya que estuvo siempre dispuesta a darme un consejo y escuchar mis preguntas, además de la buenísima conversación que tuvimos en ambas sesiones. Nos dejó bellísimas a mi madre y a mí. Así es que a todas mis amigas les recomiendo a Rose, se van a ir a la segura. No pierdan el tiempo buscando en otros lados. Les mando a todas un abrazo.

Helena Rojas

Mil gracias a Rose por ser una gran profesional y sobre todo una gran persona que me ayudó con muchas cosas; mis uñas, mis cejas, mi cara y mi pelo. Con mi mamá no somos muy aficionadas al maquillaje y ella nos hizo ver bellas ese día. Siempre fue puntual y tuvo 100% disposición para juntarnos y acomodar los tiempos. Mil gracias Rose transmites una energía increíble y ayuda mucho en momentos de nervios, cariños.

Camila Orellana

Este servicio es recomendable en un 100% Mi madre, suegra, amiga y hermana quedaron muy contentas con tu trabajo. Es más yo quedé fascinada, nos dejaste bellísimas a todas. Entendiste a la perfección lo que cada una quería y nos entregaste un trabajo integral y delicado. Te agradecemos de corazón la paciencia y la delicadeza de tus manos, con las cuales lograste dar en el clavo con cada maquillaje y propuesta de peinado. Espero te siga yendo muy bien querida porque trabajas de manera espectacular y con mucho profesionalismo. Muchas gracias por todo.

Tiare Belen Gonzalez Parra

×

Powered by WhatsApp Chat

× Conversar con Rose...